La experiencia de este taller fue un círculo muy hermoso donde la energía mandálica fluyó con mucha armonía y aprendizaje!!! Gracias a todas!! Susana.

Mi experiencia con el taller de Mandalas: Por Sarah Granja

“Hacer mandalas ha sido como dar agua fresca al alma, descubrir donde hay una vertiente de agua de vida. Es una forma tan sutil y suave de hablar con uno mismo”.

Mi experiencia con el taller de Mandalas: Por Ma.Angelica Hidalgo

“Lleguè super curiosa, pensè que los mandalas eran tan misteriosos y que casi venìan hechos, me pareciò mágico que cada uno viene de muy dentro de nosotros, que cada mandala abría una comunicación conmigo me hablaba a mi y de mi.
Lo disfruté mucho y me encanta la idea de seguir experimentando en este camino que apenas comienza.
Muchos cariños Susana y gracias.”
Ma. Angélica

Mi experiencia con el taller de Mandalas: Por Marcela Ramirez
“Las seis sesiones de mándala fueron una revelación interior. Conocí una herramienta muy profunda, donde pude en un primer instante, callar mi mente y abrir un espacio para escuchar mi voz interior. Era esa voz que se expresaba en el papel, sin ningún criterio técnico ni de belleza, y quedaba reflejada en una figura que pareciera susurrar algo, sólo comprensible por mi ser.
Ahora sé que cuento con una herramienta más y que amplié mis opciones para escoger aquella con la que yo me sienta mejor en determinada situación de mi vida. Por ahora mantengo disponible cerca de mi cama, papel y colores, y en cualquier momento tengo un encuentro con mi propio Ser.
Mil gracias Susana por abrir estos espacios.”

Mi experiencia con el taller de Mandalas : Por Cristina Cordovez
“El taller de Mandalas es una herramienta muy valiosa que recibí gracias a Susi. Me ha servido mucho para poder apoyarme como psicóloga en conocer el mundo de mis pacientes de la manera en que ellos lo perciben. También me ha ayudado a nivel personal a concectarme con mi mundo interno y sanar a través de meditaciones los aspectos de mi vida que necesito sanar. Es una linda herramienta porque ayuda a conocerse uno mismo, a prestar atención a lo que nos sucede en el presente y nos permite trabajar individualmente sanándonos uno mismo. También desarrolla el hemisferio derecho, aumentando nuestra creatividad y de esta manera nos ayuda a desarrollar nuestra capacidad artística por un lado y por el otro nos vuelve mas auténticos y felices!!!!!”