Siempre siento alegría y mucho agradecimiento al poder compartir con los demás lo que fueron las vivencias del taller Mandala Intuitivo. Les comparto un pase de diapositivas del taller que se dió Shakti gracias a la apertura generosa de Tatiana Buenaño quien ha experimentado ya los beneficios de vivenciar un taller de Mandala Intuitivo. SHAKTI fue el espacio físico y energético que acogió a este hermoso círculo de mujeres. Gracias por creer en esta hermosa herramienta!

Hemos disfrutado tanto el poder compartir auténticamente nuestras vivencias bajo el círculo acogedor e integrador del mandala. Cuando hay entrega y apertura del corazón desde un principio, la energía del círculo fluye sola y en constante movimiento sanador, es fascinante poder sentirlo!

Se usaron varias herramientas intuitivas que apoyaron este viaje mandálico de auto-conocimiento, el uso de distintos masos de cartas por ejemplo, ayudó mucho a tener respuestas más claras y a profundizar nuestros procesos internos. Hemos podido dar rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación creando seis mandalas con diferentes motivos o propósitos. Y cada una se ha llevado una virtud o fuerza del Alma como regalo recibido de una compañera para sostenernos en los desafíos que se presenten en el camino de nuestras vidas.

Ha sido un honor para mí acompañar en sus procesos mandálicos de sanación e integración a este círculo de mujeres guerreras, mujeres valientes, mujeres poderosas, mujeres sabias. Las llevo en mi corazón a todas y a cada una con sus fuerzas y sus debilidades que son mías también.

La entrega de esta herramienta ha sido dada con Amor desde un Orden Divino, ahora es responsabilidad de cada una usarla en Servicio de sí mismo y por ende de la humanidad.

Susana Guerini