En las clases y talleres de Mandala Intuitivo no nos reunimos solamente para sentarnos a crear mandalas y punto, sino que vá mucho más allá que eso. En los talleres y clases de Mandala Intuitivo nos aquietamos, nos reconciliamos con nosotros mismos, nos sinceramos, nos empoderamos. Sumergid@s en un ritual de iniciación, conectamos con nuestra propia quietud, honramos el espacio mandálico que formamos tod@s y compartimos nuestros más profundas inquietudes y procesos personales.

Hay un antes y un después de la creación pura de nuestro mandala personal. La estructura de la metodología Mandala Intuitiva está creada para llevar a tod@s los participantes en su propio ritmo a que logren conectarse con su sombra, con su consciente y con lo Divino presente en todo el proceso. Todo dentro de un marco de creatividad, intuición, entrega y usando diversas herramientas intuitivas.

Acompaño a tod@s de manera respetuosa y amorosa, sin consejos, sin interpretaciones, sin recetas mágicas, sin empujar, sino escuchando y ayudando a que cada un@ encuentre su propia respuesta, su propio camino, despertando así al maestro interno que todos tenemos.

Espacio sagrado sin límites, tiempo sin tiempo, donde tod@s en círculo sagrado, en mandala, compartimos como iguales el ser caminantes… el ser buscadores.

A continuación comparto algunas fotos de lo que fue Mandala Intuitivo en las jornadas integrales del CDI. Gracias a tod@s por participar con tanto entusiasmo y apertura. A pesar de que hubo poco tiempo y mucha gente, pudimos aprovechar bien y disfrutar del trabajo con Mandala Intuitivo.

Susana Guerini

IMG_0018jornadas bienestar1IMG_0019jornadas bienestar cdi