Honrando la VidaNacido en Junio del 2013.  Su nombre: “Honrando la Vida”

La creación de este mandala me tomó algún tiempo hasta integrar varios aspectos que se estaban moviendo en mi interno. Surgió desde afuera hacia adentro. Desde mis movimienos externos con todos los desafíos y con todos los sentimientos que emanaban desde ahí hasta la conexión con mi centro donde la vida misma se dá. Y en este proceso mandálico como en todos, es importante dar la bienvenida a todo lo que necesite moverse dentro, sin tapar, sin controlar, sin pelear, sino aprendiendo a fluir con Confianza eterna e infinita en que todo es perfecto tal y como es.

A través de la creación de este mandala pude conectarme con la existencia misma, con ese tejido sabio y armónico donde todo tiene su papel indispensable, donde tanto la luz como la sombra, la noche y el día, las risas y las lágrimas, las caídas y las levantadas, todo, todo tiene su sitio para que se pueda entretejer la vida con varios hilados porque si fuera todo dicha sería como tratar de tejer con un solo hilo y no se daría una trama.

Así introduciéndome en la creación de mi mandala con varios tonos, varias capas, varios niveles hasta llegar al centro, al floreSer desde donde se tiene finalmente la Visión y la Conexión con la fuerza de la existencia y sentirme inmensamente agradecida….. y honrar así la Vida.

Camino a la FuenteNacido en Julio del 2013. Su nombre: “Camino a la Fuente”

Este mandala surgió ante el pedido de un círculo de personas cuya finalidad es la de juntar saberes para servir a los demás en su camino interno.

Cuando se me pidió crear un mandala que represente la fuerza de este círculo, ese momento no sentí el impulso de crearlo ya que nunca había creado un mandala dedicado especialmente para alguien o para un grupo de personas. Luego de unos días sin pensarlo vino el impulso inicial y se dió este mandala.

Intuitivamente se fue expresando con colores y formas canalizando la energía del grupo. Una vez terminado lo presenté ante el grupo y fue puesto en el centro del círculo y pude observar y percibir cuánta fuerza de atracción poderosa tenía el mandala. Todos empezaron a sentirlo y a expresarse en torno a él por casi una hora, era como si el mandala dirigía la energía del círculo…fascinante!

La verdad es que este mandala tiene mucha fuerza y determinación y es realmente un reflejo de la energía del círculo.

Alma no encarnadaNacido en Julio del 2013.  Su nombre: “Alma no encarnada”

Este mandala es un regalo de la vida que no encarnó. Una flor cargadita de pétalos en medio de los cuatro ríos de la eternidad donde se une el cielo y la tierra.

Así mismo hay cuatro “cierres” para mí que simbolizan las heridas que se están cerrando y lágrimas de color celeste y amarillo que simbolizan la tristeza que está siendo integrada.

Tiempo sin tiempo, Almas que encarnan y otras que no pero que permanecen vivas y conectadas en otros niveles. Al final… somos tod@s Uno y podemos relacionarnos y conectarnos en varias dimensiones, no hay separación, ni despedidas…. hay un Eterno Encuentro.

Susana Guerini