mandalas con bebes 4

En el curso de Mandala Intuitivo I por skype, aprenderás a crear tus propios mandalas despertando tu creatividad y tu intuición. Es un acontecimiento de creación única venida desde tu profundidad. El Mandala Intuitivo emerge desde nuestra situación interna a través de colores y formas que nos ayudan a vernos, a comprendernos y a manifestarnos.  Aprenderás a usar esta herramienta de desarrollo personal que la puedas aplicar en tu vida diaria.

El objetivo primordial de este curso es que cada participante pueda tener en sus manos esta herramienta para aplicarla en sus procesos personales, en los desafíos de la vida, en las situaciones repetitivas, en los momentos de tensión y angustia, etc y poder tener un crecimiento interno auténtico y sostenido.

En este curso vivencial puedes aprender a acceder de forma profunda a tu interior, a tu propio ritmo con la ayuda integrativa de la creación de tus mandalas personales. Es por eso que no utilizamos interpretaciones externas ni patrones pre-establecidos.

Este curso a distancia de Mandala Intuitivo I se diferencia de otros puesto que son sesiones individuales con mi acompañamiento y guía por skype. No es un taller a distancia donde sólo se envía la información, las instrucciones y las tareas por correos electrónicos.

Es importante aclarar que no es un curso donde aprendes a dibujar y pintar mandalas exclusivamente pues no se trata de clases de pintura o dibujo artístico. Tampoco se trata de una formación profesional sino de un curso de desarrollo y crecimiento personal. Son clases donde puedes vivenciar lo que es crear tu propio mandala desde distintos ángulos para poder expresarte a través ellos y así tener acceso a toda la información que el inconsciente pueda darte estableciendo una comunicación directa contigo misma/o. Además podrás aprender a usar otras herramientas intuitivas que podrán ayudarte en tu camino mandálico.

En este curso tendrás todo el tiempo mi acompañamiento y mi guía fruto de más de 10 años trabajando con mandalas y 6 años dictando cursos de Mandala Intuitivo.

REQUISITOS PARA EL CURSO:

  1. *ENTREVISTA PREVIA SIN COSTO
  2. Tener buena conexión a internet (banda ancha) para las sesiones
  3. Reservar un espacio y un tiempo sagrado para las sesiones donde nada pueda distraernos y podamos estar tranquilos/as sin cortar el flujo de la sesión.
  4. Cumplir con todas las tareas requeridas durante el curso, así como las citas convenidas.
  5. Compromiso y responsabilidad por parte del alumno/a de su propio proceso sanador.
  6. No es necesario experiencia previa, ni habilidades artísticas.

*Si tienes interés y preguntas abiertas sobre el curso estoy a tu disposición para tener la entrevista sin costo. Contáctame a mi mail: momentoabsoluto@gmail.com

MATERIALES

  1. Hojas blancas no de papel bond sino más gruesas, pueden ser Kimberly u otra marca. También pueden servir cartulinas blancas tamaño A3 o A4
  2. Lápices de colores, sacapuntas, borrador, compás, regla, lápiz, marcadores, cuaderno de trabajo y una pluma para anotar los registros de la creación.

DURACION:

El curso consta de 7 sesiones individuales. Dos por semana (días y horas a convenir) durante aproximadamente 4 semanas.
La duración por sesión es de hora y media aproximadamente.

 
CONTENIDO DE LAS SIETE SESIONES:

Primera Sesión: Acercamiento al método “Mandala Intuitivo”
Tema: Conociéndome a través del mandala intuitivo.

Segunda Sesión: Fluyendo con mi mandala.
Tema: Mi cuento.

Tercera Sesión: Aprendiendo a relacionarme con lo excluido en mí
Tema: Integrando mis partes excluídas

Cuarta Sesión: Profundizando mi trabajo con mis mandalas.
Tema: Propósito sanador

Quinta Sesión: En busca del equilibrio en mi vida.
Tema: Mandala de la Armonía

Sexta Sesión: Conectándonos con nuestra gran virtud o don.
Tema: Mandala de la Virtud

Séptima Sesión: Compartimos procesos y sentires. Hacemos una recapitulación de todos los mandalas hechos y observamos el proceso general de nuestro camino mandálico. Finalización del curso. Cierre del círculo “Mandala Intuitivo I”

*Estas sesiones pueden ir variando de acuerdo a los procesos personales que se vayan presentando durante el curso.

Al finalizar el curso se enviará por correo el certificado de haber cumplido en totalidad el curso “Mandala Intuitivo I”.

Dictado por Susana Guerini, Psicóloga, Facilitadora Iniciática y creadora del método “Mandala Intuitivo”. Artículos, información y testimonios los encuentras en: http://www.mandalaintuitivo.com

Para más información y agendar una entrevista, favor enviar un mail a : momentoabsoluto@gmail.com