Vivimos etapas de muchas transiciones en todo ámbito, personal, colectivo y planetario. Son tiempos de renovarnos, cambiarnos y tomar nuevos rumbos. Estos pasos de vida nuevos nos traen mucho trabajo interno pues están cargados de miedos, angustias, expectativas. Yo, como muchos, estoy en medio de una transición y estoy haciendo uso de mis herramientas para abordarlo de la manera más ecuánime y clara posible especialmente con mandalas.

He podido experimentar una vez más lo úti e integrador que resulta trabajar con mandalas. Es por eso que consciente de que tantas personas necesitan acompañamiento y claridad en estas transiciones, he creado este taller para abordar las transiciones de vida a través de los mandalas. Este taller es presencial  y también lo dicto online.

¿Estás pasando por una transición o cambios en tu vida?

Te estás planteando preguntas como:

¿por qué ahora? ¿qué tengo que aprender aquí?

¿qué vá a pasar después? ¿qué quiero hacer?

Una transición de vida es una serie de cambios, una etapa, que lleva al ser humano de una etapa de vida a otra diferente. Estos cambios, o transiciones, pueden ser muy desconcertantes algunas veces.

En este taller abordaremos a través de la herramienta de Mandala Intuitivo los tres aspectos del proceso de transición:

1.-conscientizar la situación que estamos dejando atrás,

2.- la visión de la nueva etapa a la que nos acercamos y

3.-la construcción del puente entre las dos.

A través de la creación de nuestros mandalas personales podremos conectarnos con estos tres aspectos del cambio de manera consciente e inconsciente. Podremos aceptar que estamos en un momento de transición importante con todos los sentimientos que acompañan a esta etapa.

Crearemos un mandala collage donde incluiremos estos tres aspectos, trabajando uno por uno en diferentes partes del mandala utilizando varios materiales de manera intuitiva.

FullSizeRender

Este es un ejemplo del trabajo que se realizará en este taller. Es mi mandala creado como testimonio del proceso creativo de la transición.

A través de este taller podrás obtener claridad sobre tu situación, a detectar los ciclos repetitivos en tus transiciones, a acoger e integrar todos los sentimientos que afloran, a descubrir tu recursos internos y externos con los que cuentas para esta transición y a empoderarte de lo que realmente quieres para tu vida.

En este taller podrás abordar tu transición de forma consciente como una oportunidad para avanzar en tu vida. Circulando por el proceso de cambio, éste te transformará, te hará evolucionar para llegar a una mejor versión de ti mismo.

Lugar: La Morita Tumbaco QUITO-ECUADOR

Día: Sábada 16 de Septiembre

Hora: de 9:30 a 13:00

Facilitadora: Susana Guerini www.mandalaintuitivo.wordpress.com

Cupos limitados, reserva de cupo al 0960625665