• Mirándonos con los ojos del Alma en nuestros propios mandalas

  • Amando lo que realmente somos

  • Nutriendo nuestro despertar y nuestra consciencia

  • Dando a luz lo desconocido y lo que estaba oculto en nosotros

  • Atreviéndonos a Ser  desvelando los velos de nuestra oscuridad

  • Logrando una comunicación auténtica con nosotros mismos

  • Acariciando la belleza de nuestro origen celeste y terrestre

Susana Guerini

En este espacio podrás encontrar información sobre el método “MANDALA INTUITIVO” © que he creado en base a mis años de experiencia y exploración personal con esta herramienta hermosa, además de artículos con más información sobre el trabajo con mandalas.

Dentro de esta metodología crear un mandala es un proceso puramente intuitivo, una creación única que no requiere de plantillas ya dibujadas y que es acompañada con otras herramientas intuitivas para que su alcance sea mucho más revelador.

Un ritual profundo guiado por un hilo conductor intuitivo que permite a l@s participantes conectarse con sus partes más oscuras así como con sus fuerzas del Alma.

Un contenedor mandálico integrativo que con su simpleza pero con su profundidad tienen un efecto muy poderoso y profundo.

Es una herramienta liberadora y re-conectadora que impulsa procesos internos y logra conciliarlos bajo un contenedor mágico y amoroso.

Creo firmemente que todos somos creadores únicos e irrepetibles capaces de crear mandalas de una manera original y siguiendo a nuestra voz interna. La creación personal de  mandalas constituye un trabajo terapéutico de incalculable valor para el trabajo con uno mismo.

Los talleres, clases continuas y retiros de Mandala Intuitivo se los imparte a quienes están verdaderamente interesados en un trabajo interior profundo con los mandalas. Esto implica entrega total, compromiso y deseo de realmente estar dispuest@s a entrar en la raíz de nuestr@s heridas y conflictos, es decir en nuestra sombra.

Este trabajo requiere valentía y una actitud de apertura a lo que el Alma quiere sanar. Quiero aclarar que  Mandala Intuitivo no es un trabajo “light” , de pocas horas, de quedarese en la superficie de los temas, de entretenimiento o curiosidad o de sólo sentarse a pintar un mandala ya dibujado quedándonos en nuestra “zona interna de confort”.

Mis talleres, clases y retiros son fruto de años de experiencia con los mandalas y tener la certeza comprobada que la utilización de mandalas en los procesos internos son de incalculable valor. 

Hay muchas ofertas en el “supermercado espiritual” hoy en día y he palpado algunas, es por eso que le doy tanta importancia a un trabajo sustancial y mi propósito es compartir algo profundo, ir hacia adentro y realmente integrar todo lo excluído en nosotros y que no nos permite vivir plenamente.

A todo este trabajo profundo se añade pues la ventaja de que cada participante puede hacer suy@ esta herramienta para su propio desarrollo personal. Así que cada uno sale al mundo externo con ese privilegio de tener una herramienta más que le ayudará en su camino sin tener que depender de otra persona.

Te animo a entregarte a tu vida interna a través de la creación de tus propios mandalas y a conocer mi camino personal con el Mandala Intuitivo ©!

Susana Guerini